viernes, 23 de enero de 2009

Perder la memoria



No puedo dejar de darle vueltas a la cabeza a un tema que me tiene desconcertada. A raiz de un libro que me estoy leyendo, me asalta una inquietud.

Resumiendo, el libro trata de una chica que se despierta en un hospital después de un accidente y no recuerda nada de los 3 últimos años de su vida. No recuerda a su marido-el-hombre-perfecto, no recuerda a su nueva-mejor-amiga, ni siquiera recuerda haber elegido la decoración de su casa o lo que toma para desayunar... Es incapaz de saber si es feliz con su nueva vida, que no tiene nada que ver con su vida como la recuerda...



Y no puedo evitar pensar cómo reaccionaría yo ante algo así. Inquietante, da mucho que pensar ¿no?

Perder 3 años de tu vida de golpe... no saber quién eres ahora... las decisiones que has tomado, lo que has hecho, en quién te has convertido...


Quizá no es para tanto, pero da que pensar!!


Feliz finde a todos, por fin es viernesssssssssssssssssssssssssssss



6 comentarios:

Lorentzo dijo...

No me quiero imaginar una vida sin memoria... Dios...

Un beso y buen finde!

Patri Jorge dijo...

uf..........me recuerdas algo que viví y que vuelvo a vivir... gracias por tu visita!, disculpa la demora en venir a verte. Un beso

Hummingbird dijo...

y disculpa la mía por tardar tanto en pasar. he quedado tachada de 'campanera' en mis comments!! hihiiii, me piré. cogí fiesta. necesitaba desconectar. te he dejado comment abajo, que viene tu cumple! y yo ya 'me' comprendo cuando veo que ultimamente no leo yo nada que me haga pensar. lo paso fatal. así estoy de profunda... cuándo nos vemos? un XX!azo enorme

Sr Q dijo...

Un saludo ;)

orquidea dijo...

Lorentzo, yo tampoco me lo imagino, que horror!
Patri, gracias por tus comments y no te preocupes, ya he visto que estás-no estás!
Humm! Te vendré a ver en breve, promised!
Sr. Q otro para ti!
Gracias a todos por leerme!
Un beso gigante!

Pau(Rox) dijo...

Qué interesante !!!
No la situación, que es muy dura, pero en el lado positivo, volver a descubrir todo.
Dime el título que me apetece mucho leerlo.
Qué tal el finde wapa ?
Cómo vas ?
Este post me ha encantado, devoro todos los libros que puedo.
XXX