martes, 17 de marzo de 2009

QUÉ MONOS





Dicen que una imagen vale más que mil palabras... Y a pesar de que el mono debería quedar como le queda a la preciosa modelo, la verdad es que cuando pienso en mi con uno no puedo evitar evocar ESTA imagen...


En fin, que le vamos a hacer, parece que es la prenda de la temporada... y aunque ahora diga que conmigo no cuenten, se que es inútil negar la realidad, porque soy así, y voy a acabar cayendo...
Pero no quiero acabar con algo así...

Y lo siento pero no puedo quitarme de la cabeza el clásico look (quien diga que no sabe de que hablo miente!!!!!!) de peto + calcetín blanco + Panamá Jack! Ah, y el peto preferiblemente de flores. He buscado imagenes al respecto pero no doy con ellas, pero se que me entendéis! Así todo como muy sensación de vivir 90210 en sus inicios...
Algún consejo no horrendo de cómo llevar la prenda fetiche con dignidad y glamour????

7 comentarios:

Hummingbird dijo...

preciosidad, me línea craneoencefálica a estas horas hace pííiiiiiiiiiiiiiiiiii. seguro que se me ocurre algo pero ahora mejor será que no. cuando estoy k.o. ya sabes que no se me ocurre NADA. eres testigo. he visto unos monos -muy monos- ya no recuerdo dónde... que mal. yo no tengo pero tendré. me he negado hasta ahora pero hay que tenerlos (son muy incómodos...) unos muy chulos con goma a la cintura cadera, escote bañera en colores azul, rojizo teja... qué HAGO VENDIENDO A ESTAS HORAS?, y si contigo además no lo necesito!, :). todo bien, te contaré. podrás escaparte?, mil XXXXXXXXX!!

Leire dijo...

Pues conmigo no van a contar, son incomodísimos, si quieres ir al baño... ni te cuento, si tienes mucho pecho, fatal, dan calor y yo creo que no favorecen nada.
Una cosa es seguir la moda y otra estas super incómoda. Gracias por tu coment.
muxus y biquiños

Patri Jorge dijo...

pues todo depende del momento, pero tienen su gracia...taconazo si te pones algo como lo primero....y rollito sujetador a la vista como Prada...porque no, obvio que según el sitio y momento.

ja..ja..me ha hecho gracia lo del calcetín blanco más pananá jack...

Un beso

Lorentzo dijo...

Una de las tendencias de la temporada sin duda!

Hummingbird dijo...

actualizandooooo, one-two-three.... XX!!

Shopaholic dijo...

Pues a mi el mono no me acaba de convencer, en cambio el peto me llama mucho mas...!

Un beso!

Hummingbird dijo...

hoooooooolaaaaaaa

hay alguien ahí?



XX!