miércoles, 14 de enero de 2009

NO VOY A COMPRAR NADA










Una de las frases que más digo y pienso... No, hoy no voy a comprar nada...









Si claro, y los burros vuelan... Es incapacidad? Es falta de autocontrol? Es un amor imposible con los zapatos, los bolsos y los modelitos???




No lo se, estoy investigando si hay alguien que pueda hacerme terapia sobre esto aunque claro, me da un poco de miedo de acabar así!


















Por lo que prefiero irme de rebajas! Además, no decían que hay que reactivar el país gastando??? pues eso, por el bien común, todos de compras!!!







Soy nueva en esto de los blogs, así que perdonadme, estoy emocionada por postear y cuelgo lo primero que se me ocurre! Tenía ganas de estrenar!

Parezco una niña pequeña redeada de regalos por abrir!!!!!

3 comentarios:

Hummingbird dijo...

conociéndote.... sé que eres una reactivadora de la economía nata. sigue así!!! un XX!

orquidea dijo...

Gracias Humming! Eres la única que me lees!pero bueno, estoy contenta de tener ya mi blog! Uuuueeee! A ver si se me ocurre algo más...
Mil gracias por tu apoyo!!!!

Hummingbird dijo...

cuenta todo lo que me cuentas.... hihiiiii, XX!