viernes, 16 de enero de 2009

POR FIN ES VIERNES



Y estrenan películas! Y por fin, después de muchas semanas en sequía, nos cae una comedia romántica al más puro estilo hollywoodiense!



Que sí, que por muy topicazo que sea me va a gustar seguro! Estas dos tienen toda la pinta de ser capaces de que me ría, por lo menos un rato! Y me hace mucha falta reirme a gusto y olvidarme de todo! Qué gran invento el cine! Voy seguro!


Qué hubiera sido de la moda sin el cine?
Si, ya se que me vais a apedrear por lo manido del comentario, pero oye, que soy nueva, se me permite no? jajaja!
Nunca hubiéramos tenido Rebecas



Ni mitos eróticos en torno a unos guantes...


Ni hubieramos suspirado ante un vestido rojo impresionante...


En fin, lo dejo, porque me voy y este no era el tema... Se nota que me gusta el cine no?
Y cambiando de tercio... Es que estoy impactada y necesito comentarlo... En serio voy a tener que llevar esto en el pelo si quiero ser la más chic del lugar???


Ya ya se que no tengo que creerme todo lo que lea, pero...
Según Cosmopolitan, esta primavera, para estar in, hay que llevar un bandeau en la cabeza al estilo "Estaba jugando a la gallinita ciega y no sabía que hacer con el pañuelo, así que me lo pongo aquí!"

No me veo... no me veo... no me veo... Pero como diría Lorentzo (bueno, es que lo dice) al final la moda es cuestión de verlo tantas veces que te acabas convenciendo de que algo te gusta... favorecer es otro asunto!

jueves, 15 de enero de 2009

SEGUIDO DE UNO BUENO

Me lo habían dicho... cuidado que engancha!






Hummingbird me lo repetía una y otra vez!


Y es que no es que no me lo creyera, pero ya se sabe, hasta que no lo veo... pues eso! Y aquí estoy, novata pero totalmente fascinada con el mundo blogger. Lo que aprendo con vuestros blogs! Y lo que me falta por desarrollar a mi!





En fin, que hoy había empezado el día mal, muy mal (ver post anterior) pero el que me leyerais, Humming, Lujosa y Pau... pues increiblemente le ha dado un giro. Así que os dedico este post, hay que ser agradecida!

Hoy es jueves, cita obligada con los amigos para tomar algo...
y con quien quiera apuntarse (amigos de amigos, hay que abrir posibilidades!) en una experiencia novedosa en Barcelona y promovida por aquellos que, como yo, creen que la vida no es solo trabajo y que las buenas costumbres hay que copiarlas. Así que el concepto es... Tomarse una caña después del trabajo, como en Madrid! Bueno, en mi caso, copa de vino blanco (glamour por favor!) pero vamos, que para el caso, es lo mismo!

Me voy corriendo a cambiarme, hay que estar estupenda...



Too mucho, no?
Mejor así?


(Bueno, ya se que el concepto es ir tal cual directamente desde la oficina, pero... que os voy a contar!!!!!!!)

La de hoy, os la dedico! Va por vosotras!



UN MAL DÍA

Aunque me gustaría tener este aspecto fabuloso un jueves a las 9:00 de la mañana, no es el caso, y menos el de hoy.
Porque hoy, no es mi día. Y solo acaba de empezar, imaginaos lo que me espera!
Me he levantado tarde, porque me he dormido, porque estoy muy cansada y medio enferma. Pero no puedo permitirme el lujo en estos tiempos de crisis de no ir a trabajar por mucho que me duela la garganta!





Bajando en coche a la oficina un motorista tofli (totalmente flipado)
me ha roto el retrovisor del coche. Y claro, como vas a ponerte a gritarle al pobre chico que me ha puesto una cara de pena que ni te cuento? Pues no, una es educada y empática y pone al mal tiempo buena cara, pero en realidad ninguna gracia!


Y por fin, he llegado a la oficina (suerte que los jefes hoy no están, uf!) y por si no habíamos tenido suficiente...


El susto que me he llevado al comprobar mi cuenta corriente (si, de vez en cuando lo hago) y he visto que me han cargado un recibo de la luz desorbitante no ha tenido nombre!

Eso me pasa por ir de legal y dar la lectura correcta a la tia que te llama amablemente a casa cuando llevas 2 años sin actualizar el recibo... la próxima vez, le miento!!!!!!!!

Entendéis ahora mis deseos de irme corriendo a casa y meterme debajo del edredón?

miércoles, 14 de enero de 2009

NO VOY A COMPRAR NADA










Una de las frases que más digo y pienso... No, hoy no voy a comprar nada...









Si claro, y los burros vuelan... Es incapacidad? Es falta de autocontrol? Es un amor imposible con los zapatos, los bolsos y los modelitos???




No lo se, estoy investigando si hay alguien que pueda hacerme terapia sobre esto aunque claro, me da un poco de miedo de acabar así!


















Por lo que prefiero irme de rebajas! Además, no decían que hay que reactivar el país gastando??? pues eso, por el bien común, todos de compras!!!







Soy nueva en esto de los blogs, así que perdonadme, estoy emocionada por postear y cuelgo lo primero que se me ocurre! Tenía ganas de estrenar!

Parezco una niña pequeña redeada de regalos por abrir!!!!!

martes, 13 de enero de 2009

Princesitas frustradas




De cómo Walt Disney nos fastidió la vida... y Pretty Woman nos acabó de rematar.

Sí, soy una princesa.

De hecho, lo he sido siempre. Desde que nací, sabía que era eso y no otra cosa lo que iba a ser de mayor. Y una princesa de las de verdad, con hadas madrinas, zapatitos de cristal y vestidos de purpurina. Mi comida preferida serían las perdices y mi marido el principe sería guapo, apuesto, masculino, poderoso y sobretodo, me querría mucho, muchísimo. Ah si, y mi casa no sería otra cosa que un castillo en la montaña!
Quién no se siente identificado con esta historia? El camino estaba claramente marcado: los cuentos de cuna, nuestra barbie preferida con sus curvas imposibles e impecablemente vestida...
Pero ahora me doy cuenta de que soy una princesa, pero sin los decorados, ni el príncipe, ni el castillo... ni nada!
Y eso me da que pensar... qué pasó? Dónde se truncó el camino? Y encontré la respuesta... Todas mis frustraciones son culpa de Walt Disney! Que no? A ver si no de donde me he sacado yo las historias estas...
Pongamos por ejemplo a La Bella Durmiente... esa chica de 16 (!!!) años, que un buen día se pincha con una rueca que no debería haber tocado nunca (pero niña, no te has enterado que desobedecer está fatal?) y mira, pues se quedó dormida... así como un montón de tiempo (Años incluso!). Y hasta aquí bien, desobedeció y pringó, pero lo mejor viene después... Resulta que el tío más bueno de 3 países más allá, se entera de que la chica esta, está ahí sobando en una torre maldita. No la ha visto nunca (bueno, en retrato chungo si me apuras) y mucho menos ha hablado con ella (ni se ha escrito mails, ni mensajitos...) pero eso da igual, porque en su corazón ha nacido la llama del amor (uoooooooooooh). Y ni corto ni perezoso decide que se va a cruzar los países que haga falta (eso si, a lomos de un estupendo corcel blanco pura sangre último modelo) para ir a rescatarla y darle un morreo (claro, muy típico, por un casto beso son capaces de eso y mucho más!) para sacarla de su hechizo. Emprende viaje, se carga a todos lo que se le pone por delante, llega a la torre sin GPS y sin preguntar y allí está ella... durmiendo... IMPECABLE! vestido sin arrugas, maquillaje perfecto, pelo planchado y brillante... (Mal aliento? Y eso que es??) y ya se enamora del todo de ella (sigo insistiendo en que aun no han hablado) y le da un beso de amor que la despierta. Y fueron felices y comieron perdices... (y ahi se acaba el cuento, no vaya a ser que hablemos de la convivencia y la liemos).
Por no hablar de Cenicienta... es mi preferida. Fijaos en ella. La pobre huerfanita abandonada en brazos de su malvada madrastra y torturada por sus hermanastras las feas, con un padre que no se entera, condenada a lavar suelos de por vida. Eso si, ella es dulce y encantadora, como un trauma así va a cambiar el carácter de tan hermosa niña. Y mira, montan en su barrio el fiestón del siglo y como sin querer le caen unos Manolos (de Cristal, eso si) y un Oscar de la Renta

ideal de la muerte para que se vaya ahí a la fiesta a quedarse con el personal y ligarse al guapo guapísimo príncipe encantador... Después de darle bola toda la noche, así sin más se larga corriendo sin darle ninguna explicación (y lo deja ahi plantado con cara de tonto) y desaparece perdiendo un zapatito. Y claro, él decide que es el amor de su vida (bueno, habían cruzado 2 frases, hemos avanzado) y se dedica a buscarla durante 3 días enteros por todas partes (lo clásico, conoces a un tío, pasas de él, pierdes el zapato y no para hasta que te encuentra y te lo devuelve). Y te encuentra más por casualidad que por otra cosa, porque no es capaz de acordarse de tu cara (demasiado Moët, hay que entenderlo) y otra vez, bodorrio y perdices...
Y bueno, son cuentos de niños y eso, pero es que nos los metieron hasta en la sopa, y claro, si les pasa a ellas, pues a mi también no?
Pero por si no teníamos bastante con esto... llegó Pretty Woman. No voy a entrar en detalles, la historia habla por si sola... Guapo guapísimo forrado (principe de los 90) se liga a una mujer de la vida alegre (por ser poéticos) y...oh... sorpresa sorpresa: BODORRIO Y PERDICES!







Al final me quedo con que soy una princesa porque he besado suficientes sapos como para ganarme el título!!!!!