viernes, 16 de enero de 2009

POR FIN ES VIERNES



Y estrenan películas! Y por fin, después de muchas semanas en sequía, nos cae una comedia romántica al más puro estilo hollywoodiense!



Que sí, que por muy topicazo que sea me va a gustar seguro! Estas dos tienen toda la pinta de ser capaces de que me ría, por lo menos un rato! Y me hace mucha falta reirme a gusto y olvidarme de todo! Qué gran invento el cine! Voy seguro!


Qué hubiera sido de la moda sin el cine?
Si, ya se que me vais a apedrear por lo manido del comentario, pero oye, que soy nueva, se me permite no? jajaja!
Nunca hubiéramos tenido Rebecas



Ni mitos eróticos en torno a unos guantes...


Ni hubieramos suspirado ante un vestido rojo impresionante...


En fin, lo dejo, porque me voy y este no era el tema... Se nota que me gusta el cine no?
Y cambiando de tercio... Es que estoy impactada y necesito comentarlo... En serio voy a tener que llevar esto en el pelo si quiero ser la más chic del lugar???


Ya ya se que no tengo que creerme todo lo que lea, pero...
Según Cosmopolitan, esta primavera, para estar in, hay que llevar un bandeau en la cabeza al estilo "Estaba jugando a la gallinita ciega y no sabía que hacer con el pañuelo, así que me lo pongo aquí!"

No me veo... no me veo... no me veo... Pero como diría Lorentzo (bueno, es que lo dice) al final la moda es cuestión de verlo tantas veces que te acabas convenciendo de que algo te gusta... favorecer es otro asunto!

5 comentarios:

Hummingbird dijo...

las comedias románticas topicazo si vienen bien 'aderezadas' (chico guapo dónde los haya conoce a chica glamourosa y en lo posible protagonizados por los habitués de las red carpets) me van que no veas!.

lorentzo* lleva razón ya... soy de las que muchas veces caen y de bruces!

buen finde.... ya me contarás.... XX!

Pau(Rox) dijo...

Tengo unas ganas de ver la peli de las dos amigas novias...
Espero escaparme mañana.
XXX wapa y buen finde

Bea dijo...

hola Orquidea! Creo que a mí tambien me gustará...por cierto creo que en tu "repaso" por el cine te has olvidado de, en mi opinión, "lo más de lo más" el vestido negro de Audrey Hepburn cuando iba a "desayunar" a Tiffany's...un clásico!!! Un cordial saludo! Bea

Lorentzo dijo...

Yo creo que es una influencia recíproca. La moda se inspira en el cine y el cine se inspira en la moda.

Un beso!

orquidea dijo...

Chicos siento haber tardado tanto en dar señales de vida! Esta semana ha sido una locura, no he tenido ni un minuto!
Pau, fuiste a verla? Te gustó?
Humming, te tengo abandonadaaa! Vendré a visitarte en cuento pueda!
Lorentzo, toda la razón del mundo, ahora me pasaré por tu blog!
Bea, toda la razón con lo de Audrey! Pero es que fue un post de lo mas precipitado y no muy bien preparado, gracias por el apunte!
Un beso a todosssssss