jueves, 15 de enero de 2009

UN MAL DÍA

Aunque me gustaría tener este aspecto fabuloso un jueves a las 9:00 de la mañana, no es el caso, y menos el de hoy.
Porque hoy, no es mi día. Y solo acaba de empezar, imaginaos lo que me espera!
Me he levantado tarde, porque me he dormido, porque estoy muy cansada y medio enferma. Pero no puedo permitirme el lujo en estos tiempos de crisis de no ir a trabajar por mucho que me duela la garganta!





Bajando en coche a la oficina un motorista tofli (totalmente flipado)
me ha roto el retrovisor del coche. Y claro, como vas a ponerte a gritarle al pobre chico que me ha puesto una cara de pena que ni te cuento? Pues no, una es educada y empática y pone al mal tiempo buena cara, pero en realidad ninguna gracia!


Y por fin, he llegado a la oficina (suerte que los jefes hoy no están, uf!) y por si no habíamos tenido suficiente...


El susto que me he llevado al comprobar mi cuenta corriente (si, de vez en cuando lo hago) y he visto que me han cargado un recibo de la luz desorbitante no ha tenido nombre!

Eso me pasa por ir de legal y dar la lectura correcta a la tia que te llama amablemente a casa cuando llevas 2 años sin actualizar el recibo... la próxima vez, le miento!!!!!!!!

Entendéis ahora mis deseos de irme corriendo a casa y meterme debajo del edredón?

6 comentarios:

Hummingbird dijo...

un café, un paseillo por los blogs y se te cura todo. si me pasaran el recibo de la luz en uno sólo anual creo que necesitaría volver a las antorchas.... me pasó una vez con el gas recién casada y yo ingenua llamé diciendo que había un error. y de error nada. un XX! gigante

orquidea dijo...

Gracias Humming por estar ahi, leyendome y apoyándome!
En fin, un mal día lo tiene cualquiera...
T q tal? Subirás el post stiletto?
Bsitos

lujosabarcelona dijo...

Nada, al mal tiempo buena cara. Te entiendo perfectamente, hay días tan grises que son negros directamente. estoy segura de que lo que mal empieza bien acaba así que este jueves seguro que lo acabarás mejor que lo has empezado.
Un beso grande y muchios ánimos!!!

orquidea dijo...

Muchas gracias por los ánimos lujosa! Que ilusión tu visita, a parte de humming que es mi protectora y la que me ha metido en esto, eres la primera!!!!!
Me encanta tu blog, y me encantan tus tendencias y consejos! No me lo pierdo nunca!
Un besazo!!!!!!!!!!!!

Pau(Rox) dijo...

Hola Orquídea,
Encantada de pasar por tu blog, nos linkkeamos ?
Los dibujos son geniales.
Este blog promete.
XXX

orquidea dijo...

No sabes la ilusión que me hace Pau! Claro claro, nos linkeamos! Ahora mismo te agrego! Que bien, me hace mucha ilusión que me leáis! Y tu blog me encanta!
Un besito gordo!
Gracias a todas por leerme!!!!