jueves, 15 de enero de 2009

SEGUIDO DE UNO BUENO

Me lo habían dicho... cuidado que engancha!






Hummingbird me lo repetía una y otra vez!


Y es que no es que no me lo creyera, pero ya se sabe, hasta que no lo veo... pues eso! Y aquí estoy, novata pero totalmente fascinada con el mundo blogger. Lo que aprendo con vuestros blogs! Y lo que me falta por desarrollar a mi!





En fin, que hoy había empezado el día mal, muy mal (ver post anterior) pero el que me leyerais, Humming, Lujosa y Pau... pues increiblemente le ha dado un giro. Así que os dedico este post, hay que ser agradecida!

Hoy es jueves, cita obligada con los amigos para tomar algo...
y con quien quiera apuntarse (amigos de amigos, hay que abrir posibilidades!) en una experiencia novedosa en Barcelona y promovida por aquellos que, como yo, creen que la vida no es solo trabajo y que las buenas costumbres hay que copiarlas. Así que el concepto es... Tomarse una caña después del trabajo, como en Madrid! Bueno, en mi caso, copa de vino blanco (glamour por favor!) pero vamos, que para el caso, es lo mismo!

Me voy corriendo a cambiarme, hay que estar estupenda...



Too mucho, no?
Mejor así?


(Bueno, ya se que el concepto es ir tal cual directamente desde la oficina, pero... que os voy a contar!!!!!!!)

La de hoy, os la dedico! Va por vosotras!



2 comentarios:

Hummingbird dijo...

a esta coctelera quiero añadirle que hace tanto que no me tomo nada a la salida del trabajo... yo cervecera, como la barriga que se me pondrá. así que recomiendo este 'vicio' que no engorda, no intoxica los pulmones..., todo salud. un XX! y gracias por la dedicatoria...sí te avisé, a qué se está muy bien? XX!!

Pau(Rox) dijo...

Como dice Hummingbird, es un vicio sano dónde los haya, y más que entretenido.
XXX wapa, unas pics muy chulas